viernes, 29 de octubre de 2010

El amor que yo siento por ti

¿Cómo se llama esa clase de amor que no tiene sobresaltos?, la quietud de sentir que amanece y estoy seguro en tus brazos, que no necesita hacer nuevas promesas, ni cumplir todas las del principio, el de amar por decisión sin el impulso de un vuelco adolescente, amar consiente, por compromiso, sintiendo una obligación que no pesa.

Dime que no es costumbre, no definamos así este sentimiento, ¿no prefieres como yo un beso tibio lejano que besos fríos a diario?, porque de estar contigo conozco cada gesto tuyo, y se a donde miran tus ojos cuando miras la nada.

No doy nunca tu amor por sentado, pero es como el agua del océano que aunque imposible no es que se seque, no creo que nos alcance el tiempo de vida para verlo, ni creo que le alcance el tiempo a la vida para secarnos a ti y a mí. Tengo recuerdos guardados, y cuando hay oportunidad y los comparto contigo, los enriqueces con algo diferente, que no si me haces recordarlo, o lo soñaste y fue tan real que me haces creerlo.

Por eso y razones que quizás olvide estoy contigo, porque incluso en tus días de mal humor que mi naturaleza humana hostil e imperfecta me evoca sentimientos opuestos al dulce amor del que me ufano, esas pequeñas cosas me hacen quedarme contigo: El olor de tu cuerpo, que huele a tu cabeza a tu espalda, a tus angustias, a tu cansancio y a mis miedos e inseguridades quietos; la aspereza de tus manos que en mi cintura son más suaves que las plumas y más firmes que el acero, tu rostro dormido con la boca entreabierta que exhala parte de mi vida en cada suspiro, y las mañanas fieles donde te despides y aún así siempre vuelves a mí.

¿Verdad que es difícil darle un nombre a este amor?, un dulce amor tranquilo, que parece aburrido y escapa vagas veces de una rutina. Así que huyendo de un necio afán de encasillar este amor con un concepto que poco defina lo que hay entre tú y yo, le llamaré entonces simplemente… El amor que yo siento por ti... Mi tierna y callada amante...
Te amo Viviana

"Cuando el amor va más allá de mariposas en el vientre"

Colaboración de Areli
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario